FloristeríaKaloto

FloristeríaKaloto

Floristería Online 2021

plantas hiedra artificial Los mejores plantas hiedra artificial y más económicos

La mejor jardinería online ha categorizado una selección que contiene diversas variantes de plantas hiedra artificial. Ofrecemos de forma intutiva  opiniones y comentarios de los compradores que han obtenido y adquirido el producto.

Nuesta tienda ofrece plantas hiedra artificial del más alto nivel de calidad. compara plantas hiedra artificial para tu espacio decorativo a una relación calidad precio óptima. Adquiere productos de jardín de la forma más rápida en Amazon.

Tu floristería en Madrid te recomienda:

Top 7 plantas hiedra artificial 🌼

Bestseller No. 1
YQing Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior 84ft-12 Guirnalda Hiedra Artificial De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración
  • 100 % nuevo y de alta calidad, El uso amplio y duradero.
  • Buen material: Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • Colores verdaderos: hiedra artificial simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Usted puede hacer la vid artificial como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
  • EL paquete incluye 12 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3 - 4cm)
  • Las plantas verdes artificiales te hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
Bestseller No. 2
SOMONEY 15 paquetes de 105 pies Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior Guirnalda Hiedra Artificial De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración
  • Nuestro arbusto de guirnalda Ivy ha sido diseñado con tanto cuidado que incluso presenta el detalle de las venas en las hojas, se siente real al tacto y es visualmente impresionante. Eche un vistazo a las imágenes de primer plano para ver el detalle de la estructura de la hoja.
  • Cada hiedra cuelga vid de aproximadamente 7 pies de largo, total de 105 pies, 72 hojas de diámetro de aproximadamente 1.4-1.8 pulgadas. viene con 15x hiedra artificial, hojas de seda de vid plástica.
  • Se puede utilizar para bodas, dormitorios, jardines, balcones, columpios, centros comerciales, decoración de escaleras, fácil de instalar y desmontar.
  • Es normal que las hojas huelan, así que colóquelas en un entorno ventilado durante algún tiempo.
  • GARANTÍA DE 1 AÑO - Si encuentra algún problema con las luces de estaca de jardín solar, ¡no dude en contactarnos! responder correo electrónico dentro de las 24 horas. Ninguna pregunta es demasiado pequeña y nuestro objetivo es que esté 100% satisfecho con su compra.
Bestseller No. 3
Plantas Hiedra Artificial (24pcsx2m) Hiedra Hojas de Vid Artificial Enredadera Guirnalda Decorativa Decoración Hogar Escalera Ventana Balcón Valla Jardín Boda Interior Exterior, 20m Lazo de Torcedura
  • El paquete incluye 24 pcs hiedra artificial colgante de 2m de largao, de color verde.
  • Cada hiedra artificial tiene alrededor de 80 pcs hojas, las hojas son de tamaños diferentes, que las grandes son de aproximadamente 4.5*4.5cm mientras que las pequeñas, 3.5*3.5cm aprox.
  • Las hojas son hechas de tela gruesa buena, en el caso de los tallos, de plástico, así las texturas son muy claras. Las plantas hiedra artificial se ven coloridas como las reales y no se desvanecerá fácilmente.
  • Hecho en proceso de fabricación exquisita, por lo que los tallos se integran perfectamente en las hojas para evitar la caída de las hojas, lo que hace que el vid artificial se ve más perfecto y natural.
  • Perfacto para la decoración de hogar, escalera, ventana, balcón, valla, jardín; es ideal para boda, mesa, fiestas, que hace sus celebraciones más especiales y destacadas; también se puede aplicar a hacer guirnalda decorativa y artesanías hacho a mano.
Bestseller No. 4
Homvik Plantas Hiedras Enredaderas Artificiales 24Pcsx2.2m Plantas Colgantes Artificiales Guirnalda para Decoración Exterior Boda Hogar Seto Jardín Escalera Ventana Balcón Valla Mesa Fiesta Interior
  • Hiedra Artificial : Hecho de materiales ecológicos de alta calidad y Tecnología de imitación fina Para conseguir un efecto muy similar al Hiedra natural.
  • Plantas Artificiales Decoración:decorativa con una forma conveniente y simple,ahorrando tiempo y esfuerzo ,no necesitan agua, sin cuidado y nunca morirá.
  • Plantas Colgantes Artificiales decoración Exterior y Interior:Puede colgarlos en la pared, puerta, espejo, barandillas, vallas, clavos, cableado eléctrico expuesto tubo de conducción, escaleras, pared TV, y en cualquier lugar que lo necesita.
  • Set de Plantas Artificiales:EL paquete incluye 24pcs * 2.2m Plantas Artificiales con 4cm~5cm hojas grandes y densas,hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, seto,ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
  • Enredadera Artificial Exterior:Homvik Mata de hiedra colgante verde artificial Significado simbólico amor combinado, fidelidad, amistad, emoción.Es ideal para Decoración.
Bestseller No. 5
Plantas Hiedra Artificial (24pcsx2.2m) Hojas de Vid Artificial Enredadera Guirnalda Decorativa para Decoración Hogar Escalera Ventana Balcón Valla Jardín Boda Mesa Fiesta Interior y Exterior
  • 【El paquete contiene】: El paquete incluye 24 pcs hiedra artificial colgante de 2.2m de largao, de color verde.Valor absoluto por dinero.
  • 【Materiales de alta calidad】: Las hojas son hechas de tela gruesa buena, en el caso de los tallos, de plástico, así las texturas son muy claras. Las plantas hiedra artificial se ven coloridas como las reales y no se desvanecerá fácilmente.
  • 【Fácil de usar】:Decorativa con una forma conveniente y simple,ahorrando tiempo y esfuerzo ,no necesitan agua, sin cuidado y nunca morirá.
  • 【Multipropósito】: Puede colgarlos en la pared, puerta, espejo, barandillas, vallas, clavos, cableado eléctrico expuesto tubo de conducción, escaleras, pared TV, y en cualquier lugar que lo necesita.
  • 【Servicio de calidad】:Si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
Bestseller No. 6
Awtlife Guirnalda de hojas artificiales de hiedra para colgar en bodas, fiestas, jardín, decoración de pared, 36 unidades
  • Con 36 * sujetacables verdes, v vides de hiedra falsas se pueden fijar fácilmente en pilares, cercas, paredes y enrejados. También se pueden lograr otras poses como arcos de bodas, guirnaldas y canastas colgantes de plantas sin preocuparse por dejar caer o romper tallos.
  • La hiedra artificial es una decoración mágica. Una pequeña ubicación romperá de inmediato la monotonía, esparcirá la vegetación y despertará sentimientos agradables y pacíficos. Además, la hiedra falsa se puede combinar perfectamente en cualquier lugar y en cualquier fiesta temática creando una atmósfera especial de naturaleza y vitalidad.
  • Las enredaderas de hiedra artificial han emulado las venas de las hojas que se ven maravillosamente realistas y realistas. Permanece el color verde durante todo el año que ayuda a agregar al realismo. Las plantas de hiedra tienen un aspecto muy natural y natural, lo que puede crear un ambiente natural y relajante. Elegirá la elegancia de su paisaje.
  • La guirnalda de vegetación artificial se puede utilizar para cualquier ocasión, como bodas, fiestas, decoración del hogar, jardines, hoteles, etc.
  • Hay un total de 245 pies de enredadera de hiedra artificial incluida en una bolsa (36 hebras, 2.1 metros con 72 hojas por filamento, rango de ancho de hojas 3.5-4.5cm). La aplicación de lotes es más rentable, como bodas, jardines y centros comerciales.
Bestseller No. 7
Boic 12 Piezas Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior Colgante Guirnalda Hiedra Artificial Vine para Hogar Boda Escalera Ventana Balcón Valla Jardín Mesa Fiesta
  • ESPECIFICACIONES: Obtendrás 12 hilos de guirnalda de hiedra. Cada hebra mide aproximadamente 6.5 pies de largo (2 metros), aproximadamente 864 hojas por pieza. Cada licencia: 1.57 x 1.57 pulgadas.
  • ALTA CALIDAD: La guirnalda de hojas de hiedra artificial cortina colgante resistente y textura clara (las hojas de enredadera de sandía de simulación) están hechas de tela, los tallos están hechos de plástico, es suave y se dobla o corta fácilmente según lo necesite, y se adapta a todo tipo de clima. Sin ningún cuidado especial.
  • USO COMPLETO: Cuélgalo en el gabinete de la cocina, la decoración de la pared, espejo, dormitorio, salas de estar, cercas, cerramientos, escaleras, pasillos, puertas y en cualquier lugar donde desees un toque de naturalidad. Se puede utilizar para bodas, dormitorios, jardines, balcones, columpios, centros comerciales, decoración de escaleras, fácil de instalar y desmontar.
  • DURABILIDAD: Nuestra tecnología principal es el proceso sin rociado, la protección ambiental ecológica, en lugar del proceso de rociado y galvanoplastia, en gran medida, la reducción de las emisiones de solventes. No se desvanece, no se cae, buena resistencia al desgaste. La hiedra falsa es resistente al agua y reutilizable. Si amas las plantas, pero no tienes tiempo para cuidarlas, esta emulación Ivy será una buena opción.
  • SERVICIO: Nuestros productos están sujetos a un estricto control de calidad antes de ser exportados. Tenemos nuestro propio departamento de inspección de calidad. Nuestro servicio al cliente está en línea las 24 horas para resolver varios problemas para usted. Nos necesitas, estamos ahí!

Últimas Ofertas de plantas hiedra artificial. Opiniones de clientes sobre productos para el jardín 🌼

 

Ventajas principales de comprar plantas hiedra artificial de manera online en Amazon 🌹

Es sencillo
Todos los plantas hiedra artificial cuenta con una excelente valoración por parte de los consumidores
La política de reembbolso es de las más apreciadas por los usuarios
Comprar plantas hiedra artificial apoya a empresas y sectores de una manera equilibrada