FloristeríaKaloto

FloristeríaKaloto

Floristería Online 2021

flores para coser en ropa Los mejores flores para coser en ropa online

FloristeriaKaloto ha creado un listado que contiene numerosas diversidades de flores para coser en ropa. Ofrecemos de forma intutiva  reseñas y comentarios de los clientes que han conseguido y adquirido el producto.

Nuesta tienda ofrece flores para coser en ropa del más alto nivel de calidad. encuentra flores para coser en ropa para tu espacio decorativo a una relación calidad precio excelente. Compra flores de la forma más fácil en Amazon.

Tu Foristería online te asesora:

Top 7 flores para coser en ropa 🌼

Bestseller No. 1
2 Piezas flores parche bordado floral Applique coser en parches ropa DIY Craft costura, vestido, camiseta, chaquetas, pantalones vaqueros, falda, decoración artesanal Parches
  • Material: seda + algodón + poliéster。Tamaño: 26cm / 10.23 '' de largo; 7cm / 2.76 '' de ancho (aprox.)
  • parches Se puede planchar o coser: puede usar estos parches para cubrir la parte defectuosa de su ropa o solo para la decoración de bricolaje. Fácil de aplicar: el forro adhesivo de sellado en caliente le da la opción de coser o planchar en todo tipo de tela; Y los parches también se pueden quitar fácilmente, puede transferir y repetir el uso de los parches adhesivos.
  • Adecuado para la colocación de ropa: el juego incluye 2 piezas de parches bordados, suficientes para sus necesidades básicas. Bordados detallados con una mirada exquisita y de colores brillantes. Actualiza tu disfraz.
  • Multiuso: cubra o repare orificios o rasgones para restaurar su ropa o artículos del hogar con estas insignias florales; Hermosas flores bordadas de apliques te hacen más encantador y atractivo.
  • los parches bordados son buenos para telas, chaquetas, chalecos, jeans, blusas, pantalones, camisetas, faldas, sombreros, zapatos; Fantástica decoración para usted: fácil de coser y planchar; No aplique en ropa impermeable (impermeable), altamente elástica, rayón, nylon o tri-acetato.
RebajasBestseller No. 2
XUNHUI 10 parches bordados de flores rosas para coser o coser, apliques, vaqueros, ropa, para planchar o coser en flores
  • 1. Cambia o decora tu ropa y accesorios.
  • 2. Utilizado para camisetas, vaqueros, sombreros, blusas, pantalones, faldas, ropa, bolsos, mochilas, cortinas, cojines, bufandas, edredones, etc. Ideal para reparar o decorar tu hogar, sobre todo para manchas feas o agujeros de ropa, perfecto para embellecer y refinar la ropa.
  • 3. Fácil de usar: cada parche tiene pegamento en la parte posterior, que después del calentamiento se puede pegar con una plancha. Para planchar o coser, termina en 1 minuto.
  • 4. Los parches decorativos y coloridos con diferentes tamaños pueden hacer que tu ropa y otros accesorios sean atractivos y especiales. Dale vida a tu ropa antigua o simplemente añade un toque divertido a la nueva camisa.
  • 5. Nota: el parche es fácil de quitar y coser para parchar, se puede lavar. Los parches deben cubrir con una tela antes de planchar o se quemará el parche.
Bestseller No. 3
HEALLILY Parche bordado de bricolaje apliques de tela estrella pegatinas de planchado decorativas para accesorios de costura de tela 10 piezas (negro)
  • Ideal para aplicar parches de reparación para chaquetas, mochilas, jeans, vestidos, ropa, proyectos de decoración, hechos a mano, etc.
  • Complemento decorativo perfecto para una prenda portátil o un proyecto artesanal.
  • Planes especiales de DIY Craft para regalo de Navidad, regalo de vacaciones de Acción de Gracias, regalo de cumpleaños, Día de la Madre, Día del Padre, Abuela, etc.
  • Personaliza tu ropa con parches de estrellas tan innovadores.
Bestseller No. 4
Homgaty 16 parches bordados con rosas para coser o coser con diseño de flores, apliques para vaqueros, chaquetas, bolsos, sombreros, ropa, zapatos, color rojo
  • Múltiples estilos: 16 parches (8 pares) de diferentes tamaños en diferentes formas y patrón, satisfacen tu diseño con una variedad de estilos y te hacen más encantadora y atractiva.
  • Uso amplio: se utiliza para cubrir las manchas, reparar pequeñas lágrimas, agujeros, decorar camisetas, collares, faldas, chalecos, mochilas, cortinas, cojines, almohadas, colchas, etc. DIY y costura un regalo hecho a mano por ti mismo como un regalo para expresar tu amor en Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, Día de la Madre, Día del Padre.
  • Fácil de usar: no hay pegamento en la parte posterior de los parches, necesitas coser la ropa, solo toma unos minutos. Hace que sea más estable y no se despegue fácilmente.
  • Artesanía fina: utiliza meticulosa artesanía de bordado, con costuras finas, bordes exquisitos, sin hilo extra y patrón de flores planas.
  • Alta calidad: el parche bordado está hecho de seda de poliéster de alta calidad, lo que lo hace resistente y duradero.
Bestseller No. 5
Dsaren 6pcs Parches Bordados para Ropa Rose Flores Coser Parches para Camiseta Vaqueros Sombrero (C)
  • REPARACIÓN Y DECORACIÓN: Nuestro parche rosa es una herramienta perfecta para reparar y decorar cuando su ropa está rota, solo coserla en su chaqueta o en otra ropa necesita ser parcheada, lo que puede hacer que esté fresca y elegante
  • GRANDES ACCESORIOS DE BRICOLAJE: Estos kits de apliques incluyen 6 patrones, maravillosos regalos para usted o sus amigos a quienes les gusta el bricolaje, ideales para proyectos de artesanía y manualidades
  • HERMOSOS PARCHES: Coser el aplique de tela rosa en ropa, zapatos, bolsos, sombreros, bufandas, edredones, sábanas o cualquier lugar que desee, haciéndolos lucir únicos y hermosos.
  • PROTECCIÓN AMBIENTAL Y DURADERO: el parche está hecho de poliéster, no daña la piel y es respetuoso con el medio ambiente
  • FÁCIL DE USAR: Solo cose los parches en su ropa o en otra cosa que le guste, el tamaño es de 5.5 a 17.7 pulgadas
Bestseller No. 6
SUPVOX 26 piezas apliques bordados de flores margarita diy parches decoración para niños manualidades chaquetas ropa jeans bolsos
  • Pegatina de parche bordado de flores para ropa chaqueta jeans apliques de encaje DIY ropa decoraciones parches de tela.
  • Amplia aplicación: adecuado para vestidos, faldas, bolsos, jeans, sombreros, zapatos, camisas, calcetines y más, además, apto para artes, manualidades, álbumes de recortes y otros proyectos de bricolaje.
  • Flores bordadas en parches de hierro cosido de colores en parches apliques para ropa chaquetas sombreros mochilas jeans; niños niños adolescentes niñas damas; Girasoles manualidades de bricolaje.
  • Hermosos parches encantadores: use estos parches para cubrir agujeros rotos de su ropa, o decore su ropa para hacerla más atractiva y diferente.
  • Nota cálida: mantenga el paño seco y controle la temperatura de precalentamiento cuando planche el parche.
Bestseller No. 7
30 Piezas Flores Mariposa Parche Termoadhesivo, Insignia Bordado Coser Hierro en Parches Costura de Apliques, DIY Pegatina de Parche, Decorativa Parches para Ropa Mochila Gorras Chaqueta Bolsas
  • 【Material superior】: Nuestros parches están hechos de tela de bordado + pegamento (se puede coser o planchar), y todos los parches son mano de obra exquisita y detalles delicados. No daña nuestra piel y es ecológica, súper pegajosa y duradera.
  • 【Value Pack】: 5.2cm * 4cm para parche de flores; 8 cm * 5.2 cm para parche de mariposa; Cada paquete incluye 26 piezas de parches de flores y 4 piezas de mariposas, cantidad suficiente para que pueda usar o reemplazar en su vida diaria o tipo de eventos de manualidades.
  • 【Reparación y decoración】: puede usar estos parches para cubrir los agujeros o cicatrices de su ropa, los parches DIY Iron on pueden prolongar la vida de su ropa favorita o simplemente agregar detalles divertidos a la ropa nueva; Haz que tu ropa sea más atractiva y especial.
  • 【Fácil de aplicar】: Nuestras pegatinas de parches son fáciles de planchar. Solo cubra los parches en la ropa y presiónela con la plancha (no se recomienda para nylon y rayón). El adhesivo adhesivo de sellado térmico le da la opción de coser o planchar sobre todo tipo de tela; Y nuestros parches también se pueden quitar fácilmente, puede transferir y repetir el uso de nuestra etiqueta adhesiva de parches.
  • 【Amplia aplicación】: 30 piezas de parches de hierro para flores y mariposas son ideales para ropa, cortinas, almohadas, bufandas, edredones, chaquetas, vestidos, chalecos, jeans, blusas, bolsos, pantalones, camisetas, faldas, sombreros, zapatos, manteles , sábanas, etc. o hacer una variedad de proyectos de manualidades de bricolaje. Fantástica decoración para usted, puede satisfacer sus diferentes aplicaciones.

Ofertas flores para coser en ropa. Opiniones usuarios sobre jardinería 🌼

 

Ventajas principales de adquirir flores para coser en ropa de manera online en Amazon 🌹

Es sencillo
Todos los flores para coser en ropa cuenta con una excelente valoración por parte de los consumidores
La política de reembbolso es de las más apreciadas por los usuarios
Comprarflores para coser en ropa apoya a empresas y sectores de una manera sostenible