FloristeríaKaloto

FloristeríaKaloto

Floristería Online 2021

flores de resina Comparativa de flores de resina online

FloristeriaKaloto ha categorizado una selección que ofrece varias diversidades de flores de resina. Presentamos de forma intutiva  reseñas y comentarios de los compradores que han comprado y utilizado el producto.

Nuesta tienda ofrece flores de resina del más alto nivel de calidad. compara flores de resina para tu negocio a una relación calidad precio acorde a tus necesidades. Adquiere productos de decoración de la forma más intuitiva en Amazon.

Tu Foristería online te recomienda:

Ranking de flores de resina 🌼

Bestseller No. 1
Flores Prensadas Mixtas para DIY Joyería de Resina Manualidad Flores Secas Naturales Prensadas para Arte Decoración Floral Scrapbooking (Púrpura)
  • Flores prensadas orgánicas hecho de flores y hojas naturales, seguro e respetuoso con medio ambiente, cada pieza varía ligeramente en tamaño y forma.
  • Flor prensada mixta hay 5 tipos de flores o hojas, hortensia púrpura, crisantemo de cristal, gypsophila, alyssum, cosmos. Pueden satisfacer sus necesidades.
  • Flores secas prensadas reales secan y se sellan al aire, paquete hermético para proteger las flores con envío seguro.
  • Material de flores secas son un gran material de proyectos de bricolaje, puedes hacer manualidades de bricolaje con tu familia y amigos y mejorar tus sentimientos mutuos, también regalo perfecto para familiares y amigos.
  • Prensadas ramos secos pequeñas perfecto para artesanías de joyería de resina epoxi, DIY art decoraciones, funda para teléfono, álbum de recortes, adhesivo para uñas, marcadores hechos a mano, etc.
Bestseller No. 2
DoGeek 159 Piezas de Moldes de Resina de Silicona para Hacer Joyas, Kits de Resina de Silicona con Hojas de Flores Secas, Juego de Joyería para Hacer Joyas (160 PCS)
  • [Juego de 159 piezas] --- Molde epoxi * 15, gotero * 10, cuchara desechable * 10, varilla agitadora * 10, pinza de plata * 1 (incluidas 4 brocas), uña de ojo de cabra dorada * 50. Oveja de plata uñas para los ojos * 50, 1 caja de flores inmortales, bolsa negra * 1, alrededor de 400 g.
  • [Material de seguridad] --- El molde de joyería está hecho de resina de silicona, que es flexible y duradera, fácil de desmoldar y limpiar. Es un molde de silicona básico de alta calidad.
  • [Amplia aplicación] --- Adecuado para la producción de bricolaje de aretes, pulseras, brazaletes, colgantes, collares, arte de uñas, llaveros, etc. Un kit imprescindible para los amantes de la joyería, la artesanía o los novatos en resina. Se puede utilizar con resina epoxi, flores secas, cera y otros materiales.
  • [Fácil de usar] --- Apariencia transparente, puede ver la parte inferior al hacer; una vez que el producto se solidifica, el producto se puede expulsar fácilmente girando el molde. Lávelo con agua y jabón. Después del lavado, se coloca lejos del polvo y se puede reutilizar.
  • [Nota] --- ¡Los 5 estilos de columnas de cristal largas en todos los conjuntos se combinan al azar! La medición manual puede tener errores. Almacenar a temperatura ambiente y evitar la luz solar directa.
RebajasBestseller No. 3
5 Cajas de Flores Secas Naturales Flores Secas Reales Flores Secas de Uñas para Joyería de Resina, Fabricación de Velas, Arte de Uñas, Artesanía de Fabricación de Bricolaje
  • Lo que recibe: el paquete viene con 5 cajas de diferentes tipos de flores secas, y cada caja contiene 12 piezas de flores secas naturales en diferentes colores, incluidas pequeñas margaritas, hojas verdes y otras flores, que pueden satisfacer sus múltiples necesidades de artesanía y decoración
  • Natural y seguro: estas flores secas de uñas se recogen durante diferentes estaciones y luego se secan naturalmente, lo que conservará el aroma y el color de las flores originales; Debido a las flores de la naturaleza, el tamaño y el color pueden existir una ligera diferencia a medida que se muestran diferentes
  • Fácil de transportar y almacenar: estas flores secas naturales se colocan en la caja, y cada flor seca tiene una rejilla separada con su propia cubierta a presión para evitar la humedad durante el almacenamiento, puede sacarlas fácilmente y usarlas convenientemente
  • Para hacer manualidades de bricolaje: las flores de uñas secas tienen diferentes formas y colores, puede elegir una adecuada y cortar el tamaño para que se adapte bien a sus manualidades, o simplemente usarlas como un todo, y hacerlas para hacer joyas de resina, producción de arte floral o usar toda la flor como decoración de velas
  • Aplicaciones amplias: estas flores secas no solo se pueden aplicar para la fabricación de uñas, sino también para el diseño de joyas de bricolaje, fundas para teléfonos, tarjetas de invitación, obras de arte, papelería, invitaciones de boda, sobres, vidrieras, marcadores, fabricantes de velas, fabricación de jabones, decoraciones de mesa, álbumes de recortes, muebles o trabajos en madera, los harán más hermosos y atractivos
Bestseller No. 4
Decoración de flores secas, flores prensadas naturales, colección de decoraciones florales para hacer manualidades y velas de resina epoxi, flores secas mezcladas, en caja, 1 unidad
  • Flores secas: al estar compuesta por flores y hojas naturales, cada set varía ligeramente en tamaño y forma.
  • Flores prensadas en caja: no se decoloran fácilmente, son duraderas y muy decorativas. Surtido de varios tipos de flores para diversificar tus manualidades.
  • Múltiples usos: perfectas para marcapáginas hechos a mano, álbumes de recortes, decoración de marcos de fotos, fabricación de papel artístico, materiales de embalaje para regalos, accesorios de artesanía de vidrio, joyería de resina epoxi, etc.
  • Flores coloridas: ideales para hacer tarjetas de felicitación, tu propia funda de teléfono y manualidades. También son un buen regalo para tus amigos.
  • - -
Bestseller No. 5
65 Piezas Flores Secas Naturales, Flor Prensada Mezclada para Joyería de Resina DIY Bricolaje Decoraciones Florales para Uñas Colección Regalo Scrapbooking Arte Manualidades
  • Empaque confiable: estas flores secas decorativas mixtas se empaquetan al vacío con un cartón, protege las flores con un envío seguro, ayuda a mantener estas flores secas y mantiene las formas y colores originales de las flores secas naturales.
  • Detalles del producto: recibirá 3 paquetes de flores prensadas secas naturales, incluidas 65 piezas de flores secas en total, diferentes estilos y colores satisfarán sus diversas necesidades de fabricación de bricolaje y serán una buena opción de decoración.
  • Fácil de aplicar y almacenar: el juego de flores secas naturales es fácil de usar, solo necesita sacar las flores prensadas que desee y colocarlas donde desee decorar, y usar pegamento u otras cosas para fijarlas en el lugar, puede Haz que tus uñas, paredes o álbumes de recortes sean más exquisitos con estos artículos.
  • Aplicaciones: perfecto para el arte de uñas con flores secas, decoración de fundas de teléfonos inteligentes, fabricación de velas, joyería artesanal de bricolaje, marcador de flores secas, pintura mural, maquillaje facial, etc.
  • Material del producto: Hecho de flores y hojas naturales, cada pieza varía ligeramente en tamaño y forma. Todas las flores secas son naturales y orgánicas, no tóxicas y sin sabor. Seguro, ecológico y fácil de usar.
Bestseller No. 6
fanshiontide 74 Piezas Flores Secas Reales Conjunto de Flores Prensadas Secas de Bricolaje Flores para Joyería Resina Arte Uñas, con 1 Pinza
  • 【Juego de flores secas prensadas】 El paquete contiene 2 paquetes de flores y hojas secas naturales, 28 estilos, aproximadamente 74 piezas, junto con 1 pinza, todas las flores prensadas son naturales y orgánicas, no tóxicas y sin sabor. Seguro, ecológico y fácil de usar.
  • 【Varias flores reales mezcladas】 Hay 74 piezas de flores secas artesanales. Puedes combinarlos según tu preferencia. El paquete incluye 1 pinza, cómodo de usar.
  • 【Embalaje exquisito】 Envasado al vacío para proteger las flores secas prensadas con un envío seguro. Flor real natural, las flores prensadas se secan y se sellan herméticamente.
  • 【Amplia aplicación】 Las flores de margaritas prensadas reales son perfectas para manualidades de joyería de resina, bricolaje de velas de jabón, bricolaje de uñas, fabricación de tarjetas de felicitación, estuches para teléfonos, marcadores hechos a mano, álbumes de recortes, decoración de marcos de álbumes, fabricación de papel de arte, materiales de embalaje de regalo, artesanía en vidrio. accesorios, etc. Cada pieza es ligeramente diferente en tamaño y forma, hermosa, lo suficiente para satis
  • 【Aviso de bondad】 Debido a las flores de la naturaleza, el tamaño y el color pueden verse un poco diferentes a los de las imágenes. Debido a razones de luz y visualización, habrá una ligera diferencia de color. Permita que en algún momento se reemplacen con flores del mismo color o similares debido a que algunas flores están agotadas. Si tiene alguna idea, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 7
Qiwenr 61Pcs Flor prensada mezclada,Mezclados Flor Naturales Flores Secas Naturales Orgánicos Flor Prensada Mezclada Para Resina,Flores Prensadas Surtidas Para Bricolaje Artesanía(Rojo&Purpura)
  • 【Materiales de bricolaje de alta calidad】El tamaño y la forma de flor prensada mezclada son ligeramente diferentes, use su imaginación para hacer tarjetas de felicitación, cajas telefónicas, marcadores hechos a mano, álbumes de recortes, decoraciones para marcos de álbumes de fotos, arte en papel, materiales de empaque de regalo, accesorios para manualidades en vidrio, Materiales de artesanía de joyería de resina epoxi, etc.
  • 【Aspecto luminoso】Nuestras flores secas naturales orgánicas tienen una hermosa apariencia, colores brillantes y efectos reales, se convierte en tu opción de decoración ideal, y realza todo el efecto artesanal, brindándote un estilo encantador y romántico.
  • 【Embalaje exquisito】Flor prensada mezclada para resina se envasa al vacío para proteger las flores secas y transportarlas de forma segura. Flores naturales reales, las flores prensadas se secan y sellan.
  • 【Flores secas prensadas】Todos los flor prensada mezclada son naturales y orgánicos, atóxicos y sin sabor. Seguro, ecológico y fácil de usar.
  • 【Varios】Hay 17 tipos de flores u hojas, y hay alrededor de 61 tipos de artesanías de flores secas en total. Rosas, crisantemos, gypsophila, flores de perlas de nieve, Ujue, flores de cerezo, golondrinas, bolas de nieve fragantes, absenta de pino, puede combinarlas según sus propias preferencias para satisfacer sus necesidades diarias.

Ofertas en flores de resina. Opiniones usuarios sobre floristería 🌼

 

Ventajas principales de obtener flores de resina de manera online en Amazon 🌹

Es comodo
Todos los flores de resina cuenta con una excelente valoración por parte de los clientes finales
La política de devolución es de las más apreciadas por los usuarios
Comprarflores de resina apoya a empresas y sectores de una manera sostenible