FloristeríaKaloto

FloristeríaKaloto

Floristería Online 2021

flores blancas artificialesMejores flores blancas artificiales nacionales

FloristeriaKaloto ha categorizado una selección que tiene dentro diversas diversidades de flores blancas artificiales. Ofrecemos de forma intutiva  opiniones y comentarios de los compradores que han obtenido y adquirido el producto.

Nuesta tienda ofrece flores blancas artificiales del más alto nivel de calidad. Busca flores blancas artificiales para tu oficina a una relación calidad precio acorde a tus necesidades. Adquiere productos de jardín de la forma más rápida en Amazon.

Tu floristería en Madrid te asesora:

Novedades en flores blancas artificiales 🌼

Bestseller No. 1
Homcomodar 12 Pack Flores Artificiales Bebés Flores de Aliento Plantas de Gypsophila Falsas Ramos para el Hogar de la Boda Decoración de Bricolaje (Blanco)
  • 【Dimensiones】: Cada flor artificial tiene un alto total de aproximadamente 20.86 pulgadas, 1 pieza con 3 tallos grandes, cada tallo grande tiene 3 tallos pequeños y unas 81 flores. El producto puede enviarse comprimido: puede ser necesario cebar ramas u hojas para que coincida con la imagen mostrada, fácil de recuperar si se cayó. Si no está satisfecho por algún motivo, no hay riesgo 100% de garantía de reembolso total.
  • 【Material de seguridad certificado】 La flor artificial es 100% SEGURA, de plástico ecológico; Debido al producto de plástico, tendrá un ligero olor. Flores artificiales Le permiten experimentar la alegría de relajarse en el hogar ideal.
  • 【Uso múltiple】 Bien hecho y de colores vibrantes, se ve realmente genial para la decoración del hogar o el lugar como bodas, tiendas, restaurantes, oficinas, etc. Adecuado para uso en interiores y exteriores, creando un ambiente agradable. Combínalos con una variedad de flores y arreglos diferentes, o úsalos solos.
  • 【Maravillosas decoraciones】 La flor artificial de Gypsophila parece bastante realista. Se adapta a ramo de novia, fiestas de bodas, decoraciones para el hogar, librería, cafetería, fiesta de ropa, salón de arte, oficina, tienda, hogar, jardín y todo tipo de decoración para ocasiones.
  • 【Disfruta Happy Time】 Hermosas flores artificiales de gypsophila. parece real Ideal para la decoración del hogar o el lugar. Esta flor te hará feliz. Agrega un punto brillante a cualquier habitación. Es un regalo hermoso y duradero.
Bestseller No. 2
HUAESIN 3Pcs Ramo de Flores Secas Naturales Blanca Rama Algodon Artificial Flores Artificiales Blancas Decoracion para Jarrones Hogar Bodas Fiestas Mesa Cocina Escritorio Restaurante 53cm
  • El ramo flores artificiales algodon son simples y hermosas, estilo country único, combinadas perfectamente con cualquier jarrón, y el rizoma se puede cortar para adaptarse a diferentes tamaños.
  • Cada paquete contiene 3 pcs flor seca algodon, cada tallo contiene diez cabezas de flores, vívidas y naturales, Se ve elegante y añaden un decoración perfecto para su sala de estar, ventana.
  • La cabeza de la flor artificial algodon está hecha de flor de algodón natural y las ramas están hechas de alambre de hierro envuelto en papel kraft, con una longutud total de 53cm.
  • Los flores secas blancas son no tóxicas e inofensivas, adecuados para la decoración de bodas, decoración del hogar, decoración de fiestas, decoración de ramo, nunca se desvanecen.
  • La ramo algodon seco se combinan perfectamente en sus estantes, mesas de salón, mesas de café, armarios, escritorios, cocinas, alféizares de ventanas, pasillos y cualquier otro lugar
Bestseller No. 3
ysister 20 Piezas de Flores Artificiales Decorativas Ramo Artificial Gypsophila Flores Flores Falsas Flores de Seda para el Ramo de Novia, Bodas, librería, cafetería, decoración de Bricolaje (Blanco)
  • Tamaño: Longitud de aproximadamente 63 cm, poste de plástico, varilla de alambre central de la flor, se puede doblar en forma o podar,
  • Hecho de material seguro para el medio ambiente para crear una hermosa sensación y apariencia de tacto suave y real.
  • La flor de Gypsophila artificial se ve bastante realista. Cada flor está diseñada al más alto nivel con gran detalle para dar un aspecto realista y sentirse como en la parte superior.
  • Perfecto para decoración de bodas, decoración del hogar (comedor, sala de estar, librería, cafetería, etc.) o decoración de oficinas.
  • Estas adorables flores blancas de gypsophila son perfectas para agregar color a cualquier arreglo. Color fresco natural, sin venenosas e inofensivo, Natural, generoso y elegante, bien hecho y con un color vibrante, se ve real
Bestseller No. 4
New rui cheng Plantas Artificiales Colgantes, Hojas Artificiales Flor de Glicina Blanca Paquete de 12 Plantas Colgantes de Vid Falsa Guirnalda Hojas Verdes Planta de Plástico Falso Decoración de Pared
  • Plantas colgantes artificiales como "reales": las hojas artificiales están hechas de tela de plástico de alta calidad y un tallo de plástico resistente, conservan su aspecto durante mucho tiempo, resistentes al agua y duraderas, por lo que no se desvanecen ni se caen fácilmente. Nuestras plantas artificiales no solo son muy realistas, son seguras y no tóxicas, coloridas y tienen un aspecto natural, no necesitan cuidado diario, las plantas colgantes artificiales son fáciles de mantener, siempre permanecen verdes y frescas.
  • Hojas realistas y realistas: deja de preocuparte por que las plantas verdes mueran en tu hogar. La guirnalda no necesita cuidados especiales, nuestra planta de guirnalda artificial tiene vida eterna. Cada hoja tiene una textura clara y un color vibrante que combina perfectamente con el aspecto de las hojas naturales. Hojas y tonos verdes, se ven naturales y dan elegancia a tu paisaje.
  • Fácil instalación con accesorios íntimos: las guirnaldas artificiales se pueden fijar fácilmente a pilares, vallas, paredes y barras con bridas de cable verde. Puedes colgarlos donde quieras. La guirnalda colgante artificial es un complemento ideal para tus cajas de flores y alféizares de ventana. Y la corona de vino compensa el color perdido. Mantente verde durante todo el año, puedes darle a tu habitación un toque de naturaleza. Se ve más animado y más fiel a la vida.
  • Tamaño y detalles: cada uno de nuestros paquetes contiene 12 piezas de guirnalda con una longitud total de 2,1 m, 70 – 80 hojas cada una, diámetro de la hoja de aproximadamente 3 – 5 cm. Hojas de seda de vid de plástico. Cuando los cuelgues, te sentirás natural y ahorra espacio en tu habitación. Sin preocuparte por caer o romper el tallo. (Lavar y secar antes de usar para evitar olores y decoloración)
  • Decoración para fiestas y el hogar: las hojas artificiales son una decoración mágica. El material es suave, vivo, natural y realista. Una pequeña colocación romperá inmediatamente la monotonía, difundirá el verde y creará sentimientos agradables y pacíficos de naturaleza y vitalidad. La guirnalda es adecuada para decoración del hogar, decoración de bodas, suministros de fiesta temática de safari, jardines, etc. Las flores artificiales se pueden apretar y deformar durante el transporte, y es normal que se caigan ligeramente pétalos.
Bestseller No. 5
Famibay Flores Artificiales Rosas Blancas Ramo de Novida para Boda Nupcial Partido Hogar de la Decoración
  • Rosas flores flasas material: seda rosas flores, apariencia real-like y rosas fresco
  • Ramo de rosas tamaño: 27cm de altura, 2 piezas rosas flores ramo de novia cada paquete
  • Rosas flores artificiales una buena selección para fiestas, ramos de boda, propuesta de matrimonio o festival regal,hogar centro de mesa decoration
  • Ramos de rosas de colores frescos hogar boda cálido y romántico
  • Jarrones excluido. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 6
NAHUAA 4Pcs Ramas Artificiales 60cm de Flor de Cerezo Tallos de Flores Falsas Blanco para Casa Jardín Oficina de Fiesta Dormitorio Decoración de La Boda Mesa Centros de Mesa
  • Cada ramo de flores blancas tiene 60 cm de alto. El estambre amarillo de la flor artificial de primavera se ve hermoso y vívido, dando una luz elegante a la mesa opaca, el fondo, los jarrones y las decoraciones centrales.
  • Las flores artificiales de aliento de bebé le brindan una sensación suave y pacífica. Cada ramo de flores tiene múltiples ramas. Puede hacer muchos ramos hermosos para la decoración de arreglos florales de bricolaje.
  • Los pétalos de las flores están hechos de tela de seda y el tallo está hecho de plástico, con alambre de hierro en el interior, que se puede doblar o recortar. La falaenopsis artificial nunca se desvanecerá y caerá, y siempre se verán frescas y hermosas.
  • Adecuado para insertar jarrones de vidrio, jarrones de piso a techo, cestas de flores, etc., utilizados para la familia, mesa de comedor, ramo de bodas, fiesta, decoración de salas de reuniones, cualquier lugar. También es genial como regalo de vacaciones.
  • El paquete contiene 4 piezas de flores artificiales de primavera, con una longitud total de aproximadamente 60 × 20 cm. Las plantas de flores artificiales son una alternativa práctica a los ramos vivos, sin preocuparse por la luz solar, el riego, la poda u otro tipo de mantenimiento.
Bestseller No. 7
Tifuly Artificial Hydrangea Flower, 5 PCS Ramos de hortensias de Seda de Tallo Largo para Bodas, hogar, Hotel, decoración de Fiestas, centros de Mesa(Blanco)
  • 【Tamaño】 Altura aproximadamente 18 pulgadas, cabeza de flor de 6.3 pulgadas de diámetro.
  • 【Paquete】 1 Paquete incluido: 5 piezas de hortensia artificial a granel (el florero no está incluido).
  • 【Material】 Flores y hojas de seda (tacto real); El alambre de metal como esqueleto está envuelto en plástico grueso. recorte o doble el tallo largo y grueso con precaución, el color no tóxico no se desvanecerá con el tiempo, la elección perfecta para personas alérgicas al polen.
  • 【Decoración elegante y alegre】 Cabeza de flor grande de pétalos llenos con un solo tallo largo hecho estas hortensias son muy populares en arreglos florales: obras de arte de bricolaje, regalos para cumpleaños o día del maestro, accesorios, boutonnieres de solapa, etc. Decoración para el hogar y la oficina: dormitorio, cocina, jardín, sala de reuniones, mesa de recepción, etc. crean un ambiente romántico: compromiso. ceremonia de la boda. Día de San Valentín. Aniversario, etc.
  • 【Servicio al cliente】 Tifuly ofrece un servicio de devolución de dinero del 100% y 3 meses de garantía, cualquier pregunta o sugerencia no dude en contactarnos desde el centro de mensajes de Amazon.

Últimas Ofertas de flores blancas artificiales. Opiniones usuarios sobre floristería 🌼

 

Ventajas principales de comprar flores blancas artificiales de manera online en Amazon 💐

Es comodo
Todos los flores blancas artificiales cuenta con una excelente valoración por parte de los consumidores
La política de devolución es de las más apreciadas por los usuarios
Comprarflores blancas artificiales apoya a empresas y sectores de una manera sostenible