Ha habido un gigantesco ascenso en la ubicuidad de las plantas en desarrollo utilizando viveros inteligentes brillantes de interior en el curso de los últimos dos años. Es un método extraordinario para llevar plantas al interior, y permite que todos aprecien la alegría de desarrollar plantas, sin tener fundamentalmente un pulgar verde.

Una parte de los planes y de los aspectos más destacados son alucinantes y generalmente no necesitan costar una tonelada de dinero. Este artículo echa un vistazo a las probablemente mejores y más inventivas alternativas accesibles.

1.  Cómo Crear un jardín inteligente

haga clic y desarrolle fácilmente un cultivador de jardín inteligente

El Jardín Inteligente de Interior Click And Grow es un artículo extraordinario para cultivar un surtido de especias, verduras y alimentos con hojas en su cocina. Toma una tonelada del trabajo difícil de cuidar las plantas de interior. Sólo tienes que añadir agua y una modesta cantidad de suplemento para el depósito de vez en cuando, y las plantas se cuidarán solas. Tiene una luz de desarrollo LED coordinada para garantizar que sus plantas puedan llenar cualquier lugar de su casa.

Creo que el Jardín Inteligente de Interior Click and Grow se ve extraordinario y es un artículo que es útil en la cocina. Sin embargo, los paquetes de arriba son muy costosos, lo que le quita una parte del encanto a este artículo para mí. Me encanta su aspecto más que su genuina sensatez. En cualquier caso, se ve alegre e iluminaría la mayoría de las cocinas.

He estado utilizando el Click And Grow por más de un año y he hecho un estudio completo de él, que cubre las ventajas y desventajas, y mi experiencia en su utilización.

2. Jardín inteligente de LeGrow  [ ⭐100% recomendado]

El brillante vivero de LeGrow es un marco de cultivo interior medido donde puedes rehacer el formato de tu jardín inteligente asociando las macetas individuales de los cultivadores. Puedes apilarlas y dirigir al cultivador y añadirlas a tu brillante vivero a largo plazo.

Hay varias opciones para el marco, incluyendo el desarrollo de luces y humidificadores, e incluso el cultivador con teletipos y cargadores de teléfonos celulares incorporados.

La mejor parte es que esta es realmente una elección genuinamente razonable. Como es particular, puedes darle una oportunidad y crecer a largo plazo en la remota posibilidad de que te guste y lo aprecies.

No hay riego robotizado para estos cultivadores, así que pensar en las plantas puede requerir algo más de esfuerzo, pero la base de las macetas contendrá una modesta cantidad de agua, lo que debería hacerlas marginalmente más indulgentes para el más negligente trabajador del vivero.

Aunque es apropiado para las plantas pequeñas, me encanta el cultivador de LeGrow. Las tengo dispuestas en un estante en mi cocina donde se ven fenomenales y reciben muchos comentarios de los invitados.

También te puede gustar: Cómo elegir el mejor enfriador de agua para hidroponía

Puedes comprar el LeGrow Smart Garden en Amazon y en el sitio de LeGrow.

Emsa Click & Grow Smart Garden 3 unidades M52617, Semillas Smart Garden, huerto urbano, tierra inteligente, jardín hidropónico, resultados 40 días, Sistema automático iluminación LED, bajo consumo
  • Jardinera de autocultivo con luz led especial para cultivar que ofrece el espectro lumínico óptimo para el cultivo de plantas en interior
  • Incluye un temporizador integrado que funciona durante 16 horas y se apaga durante otras 8, olvídate de encenderlo y apagarlo
  • Capacidad de 3 cultivos con bajo consumo energético (aproximadamente 46 kwh al año) y altura regulable
  • Sistema de riego automático con depósito de agua con indicador de nivel que hace que las plantas absorban la cantidad de agua que necesitan
  • Gran variedad de cápsulas de semillas de flores, hierbas y verduras disponibles, frescas y sanas sin necesidad de cuidarlo a diario ni estar pendiente

3. Kit de cultivo hidropónico botánico

El botánico es una brillante maceta que hace que el cuidado de las plantas de interior sea extremadamente simple. La parte inferior del Botanio alberga un depósito de agua que es golpeado con agua y una modesta cantidad de suplemento proporcionado como un mecanismo de relojería.

Las plantas que rellena el Botanio están sostenidas por piedras permeables, a diferencia de la tierra. El marco tiene un sifón de agua robotizado que transporta el agua y los suplementos a sus plantas como un reloj. El suplemento de sobreabundancia se agota una vez más en la tienda y se reutiliza, haciendo de este un marco extremadamente competente.

Es ideal para poner el Botanio en un alféizar de la ventana con dirección sur, o por otro lado, puede utilizar una luz de desarrollo diferente para permitirle ponerlo en áreas más oscuras y desarrollar las plantas durante todo el año.

El Botanio requiere un suministro de fuerza y no hay alternativa para controlarlo con baterías, que bien pueden desviar a unas pocas personas. Para mi situación, no necesitaría que el eslabón de fuerza se notara, y no puedo pensar en un área visible en mi casa donde podría poner esto y cubrir el eslabón de fuerza sin ningún problema.

4. Auténtico jardín interior inteligente

El verdadero vivero de interior es un ejemplo de cómo superar la adversidad. Es un vivero entusiasta que fue planeado por el grupo en Veritable en 2014 y fue apoyado efectivamente en Kickstarter en noviembre de 2016. Desde entonces, han pasado a comercializar completamente su artículo, que actualmente se puede comprar en su sitio en esta web.
El vivero de interior de Veritable funciona igual que el de Click and Grow, sin embargo creo que el plan de Veritable destruye el de Click and Grow. Llega en varios estilos y me imagino que esto añadiría un toque de clase a la mayoría de las cocinas.

El Veritable contiene un tanque de depósito, que contiene el agua y los suplementos, y naturalmente los transporta a las plantas para mantenerlos en condiciones extraordinarias. Los requerimientos del depósito se completan como un reloj, lo que es increíble para aquellos de nosotros que luchamos para asegurarnos de regar nuestras plantas.

Hay dos luces de desarrollo LED separadas, que han sido extraordinariamente pensadas para dar las frecuencias de luz y la fuerza ideales para los tipos de plantas que se llenarán en el Veritable.

Con respecto a las tapas de semillas, el Veritable utiliza «Lingots» especialmente elaborados, que se abren en el cultivador del Veritable. Contienen semillas naturales, sustrato orgánico y suplementos básicos para cada planta. Simplemente debes dejarlas caer en la unidad, y el Veritable se encarga del resto.

También te puede gustar: Cómo cultivar un árbol de aguacate a partir de una semilla (Con fotos)

En general, un artículo excepcionalmente asombroso. El costo no es modesto, pero interesará a aquellos que esperan consolidar un plan extraordinario con un artículo realista.

5.  Jardín inteligente EDN Wallgarden

El EDN WallGarden es un jardín inteligente interior más grande que se balancea desde un divisor en su casa. Computariza el riego y el tratamiento de las plantas, así como la iluminación, a través de LEDs implícitos.

Aunque todavía no es accesible, disponible para su compra, puede mirar el sitio de EDN para obtener datos adicionales y comprobar la accesibilidad. Este artículo parece como si fuera apto para dar una buena medida de producto, así que podría ser una fuente decente de nuevas especias y verduras.

El WallGarden de EDN acompaña a los trabajos en WiFi y tiene una aplicación de teléfono móvil que puede utilizar para filtrar sus plantas y obtener refrescos cuando necesite añadir más agua o suplementos.

6. Jardín inteligente de Plantui 6 [⭐ 100%recomendado]

El vivero inteligente de Plantui 6 es otro aparato de desarrollo mecanizado para plantas pequeñas, por ejemplo, especias, chiles y tomates. Tiene un plan suave y actual y luces de desarrollo incorporadas. Una extraordinaria elección para cualquier individuo que necesite desarrollar vegetales, pero que necesite espacio exterior. También es una alternativa decente para aquellos individuos que luchan por cuidar las especias en su cocina. El Plantui 6 computariza prácticamente todo, por lo que es difícil que salga mal.

El vivero  inteligente Plantuni 6 tienen un costo realmente superior y las tapas de las plantas también son muy costosas. Sin embargo, puedo imaginar que es muy divertido desarrollar plantas con las Plantui y es extraordinario tener nuevas especias accesibles constantemente. Descubre más sobre las Plantui 6 y sus diferentes artículos en Plantui.com.

Rebajas
PLANTUI 3e Smart Garden Maceta para Plantas Inteligentes Blanco Alrededor - Macetas para Plantas Inteligentes (Blanco, Alrededor, Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), 19 cm, 240 mm)
  • Plantui 3e Smart Garden soporta 3 cápsulas, para que puedas cultivar hasta 3 plantas al mismo tiempo.
  • Las luces de Plantui favorecen una perfecta germinación y el desarrollo de tus hierbas y ensaladas.
  • Plantui 3e Smart Garden utiliza el mismo sistema de riego de los invernaderos: bomba silenciosamente agua en las raíces 1-7 veces al día, en base a la fase de crecimiento.

7. Jardín inteligente de interior AeroGarden Bounty [⭐ 100% recomendado]

Con un plan increíble y una idea asombrosa, el AeroGarden Bounty hace que el desarrollo de especias y el plato de verduras mixtas en casa sea una tarea básica. Me encanta el programa de LCD que te revela cuándo añadir más agua y suplementos, y también controla el tiempo de iluminación.

Puedes cultivar 9 plantas de una sola vez, desde especias y lechuga, hasta chiles y fresas. La altura de la luz de desarrollo es flexible y tiene un rendimiento de fuerza respetable de 45w, lo que garantiza que sus plantas obtendrán la luz adecuada incluso en las regiones más oscuras de su casa.

Las cajas de semillas sin tierra son cualquier cosa menos difíciles de utilizar y las tapas son accesibles a un costo razonable. Hay una enorme gama de modelos, y en general ofrecen un incentivo preferible para el dinero en efectivo que una parte de los otros paquetes de jardín de especias brillantes.

Sugeriría el Aerogarden Bounty o el Aerogarden Harvest Elite 360 (conexiones con Amazon) dependiendo del tamaño de la unidad que se necesite. He tenido logros extraordinarios con el Harvest Elite 360, pero el Aerogarden Bounty te permite desarrollar más plantas en el doble.

También te puede gustar: Cómo cuidar el Stromanthe Triostar (Stromanthe Sanguinea)

Mire mi examen y encuesta de todos los modelos de Aerogarden en el caso de que necesite saber más.

AeroGarden Bounty jardín Interior, Negro
  • Cultivar todo el año; cultivar hierbas, vegetales frescos, ensalada, flores y más con este jardín para la encimera de la cocina
  • El sistema de iluminación led de 20 vatios de espectro completo con alto rendimiento se sintoniza con el espectro específico que permite las plantas maximizar la fotosíntesis, lo que resulta en un crecimiento rápido y natural y cosechas abundantes
  • Cultiva hasta 6 plantas a la misma vez; las plantas crecen en agua no en tierra; hidroponía avanzada simplificada
  • El panel de control sencillo y fácil de usar le indica cuándo añadir el agua, le recuerda cuándo añadir los nutrientes patentados (incluidos), además de encender y apagar las luces automáticamente. Tenga en cuenta que la pantalla es solo en inglés
  • Incluye: 9 cápsulas de semillas de hierbas gourmet que contiene albahaca genovesa (x2), albahaca tailandés, perejil de hoja rizada, perejil italiano, tomillo, cebollino, eneldo y menta; 88.7ml de nutrientes patentados (cantidad suficiente para toda la temporada de cultivo)

8.  Jardín inteligente Granja Aerogarden

Granja Aerogarden

Después del último vivero de interior, el Aerogarden Farm Plus es una extraordinaria elección para los individuos que buscan una actividad de mayor alcance. Pude observar uno de estos dando un enorme rendimiento de vegetales útiles, especias y porciones de verduras mixtas. Me imagino que este brillante vivero de interior podría verse tan bien en una cocina, si tienes el espacio para ello.

Por otra parte, esto puede ser colocado en cualquier lugar de su casa, dando un agradable toque de verdor a un espacio interior. El Aerogarden Farm Plus acompaña los trabajos realizados en WiFi y un número importante de los puntos destacados pueden ser controlados con un teléfono celular o una tableta.

El Aerogarden Farm Plus acompaña a las luces dobles de desarrollo de 60w LED y le permite cultivar hasta 24 plantas inmediatamente. Además tiene una determinación decente de los casos de semillas accesibles, e incluso puede desarrollar sus propias semillas en caso de que lo desee.

Jardines y viveros inteligentes y accesorios para comprar online

quieres saber ¿Dónde comprar viveros inteligentes? echa un vistazo

Bestseller No. 1
Emsa 3 Cápsulas Tomate Click & Grow, Semillas apta para Smart Garden, huerto urbano, tierra inteligente, jardín hidropónico, resultados en 40 días, Sistema automático iluminación LED
  • Cápsulas con semillas de tomates silvestres compatibles con las jardineras de autocultivo Smart Garden 3 y Smart Garden 9 de Emsa
  • Cápsulas con semillas de tomates silvestres compatibles con las jardineras de autocultivo Smart Garden 3 y Smart Garden 9 de Emsa
  • Semillas de gran calidad que se nutren a través de su tierra inteligente, con todos los nutrientes esenciales para tus plantas
  • Semillas de gran calidad que se nutren a través de su tierra inteligente, con todos los nutrientes esenciales para tus plantas
  • El huerto de interior Click Grow es un sistema integral de cultivo autónomo con semillas de alta calidad y una tierra inteligente exclusiva que contiene todos los nutrientes necesarios para que las plantas crezcan de forma salud
Bestseller No. 2
Klarstein GrowIt Cuisine - Jardín Interior Inteligente, Jardín hidropónico, hasta 12 Plantas de 25 a 40 días, Sistema automático iluminación e irrigación LED, Tanque de Agua 2L, Grow It Smart!
  • QUE CREZCAN: En el jardín inteligente de interior GrowIt Cuisine de Klarstein puedes plantar hierbas o verduras durante todo el año. Dispone de un sistema especial que simula la luz diurna y sus LEDs aportan una temperatura de 20 a 28 ºC.
  • INTELIGENTE: Descubre tu huerto en casa con el huerto inteligente de interior GrowIt Cuisine de Klarstein. Para tener un huerto hidropónico sostenible, viene con un juego completo que incluye macetas para siembra y cestos para plantas entre otros.
  • ILUMINACIÓN: Una iluminación LED de 25 W de potencia le da a tus plantas la dosis necesaria de luz que necesitan para crecer. Es muy práctico el flexo de luz que puedes inclinar 135° y regular la altura para adecuar la luz a tu huerto casero.
  • COSECHA: Después de entre 25 y 40 días, puedes hacer la primera cosecha. Esto se puede ver, cuando crecen con los nutrientes disueltos necesarios y con los ciclos de luz adecuados. Puedes conseguir tus plantas de forma rápida y muy abundante.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 3
Emsa Click & Grow Smart Garden 3 unidades M52617, Semillas Smart Garden, huerto urbano, tierra inteligente, jardín hidropónico, resultados 40 días, Sistema automático iluminación LED, bajo consumo
  • Jardinera de autocultivo con luz led especial para cultivar que ofrece el espectro lumínico óptimo para el cultivo de plantas en interior
  • Incluye un temporizador integrado que funciona durante 16 horas y se apaga durante otras 8, olvídate de encenderlo y apagarlo
  • Capacidad de 3 cultivos con bajo consumo energético (aproximadamente 46 kwh al año) y altura regulable
  • Sistema de riego automático con depósito de agua con indicador de nivel que hace que las plantas absorban la cantidad de agua que necesitan
  • Gran variedad de cápsulas de semillas de flores, hierbas y verduras disponibles, frescas y sanas sin necesidad de cuidarlo a diario ni estar pendiente
Bestseller No. 4
Led grow light - 8.5w multifunción inteligente lámpara de crecimiento de plantas led maceta de flor de vertido automática de interior de escritorio de planta de frecuencia completa
  • El tiempo se fija a 16 horas de luz de relleno + 8 horas de descanso; uso: botón para entrar en la luz blanca, presione y sostenga el brillo del ciclo del interruptor: [1st]-> [2nd]-> [3rd]-> [red]-> [Full], ciclo..
  • Modo de lectura incorporado (modo de bombilla tradicional): protege las plantas y los ojos haciendo flores y lecturas una luz de crecimiento vegetal y una luz de lectura protectora que protege los ojos..
  • Sensor de nivel de agua incorporado, línea de nivel de agua circundante, coexisten: cuando el nivel de agua en el tanque de plantación es inferior al 10%, la luz de advertencia de nivel de agua continuará parpadeando, y dos "gotas" se emitirán cada dos horas para recordarle que agregue agua..
  • Iluminación especialmente inteligente y ajuste del fregadero: estudiando el espectro solar, usando los granos especiales de la lámpara del LED para llenar las plantas para la fotosíntesis, de modo que las plantas tengan abundancia del sol y del abastecimiento de agua, mientras que evitan el bautismo y la lluvia del viento al aire libre hace las flores más vivas y conmovedora. El periodo de floración es más largo..
  • La nueva tecnología hidropónica y los medios de plantación especiales evitan la contaminación del suelo de las plagas y evitan el crecimiento de los mosquitos. Al mismo tiempo, el uso de medios de meteoritos espaciales para aumentar la tasa de germinación de las plantas es más adecuado para el crecimiento vegetal.
Bestseller No. 5
Creativem Sistema de Cultivo de hidroponía, Kit de jardín Interior Inteligente con LED Grow Light Interior Herb Garden Starter Kit Germination Kit Smart Garden para el Cultivo de Plantas Home Garden
  • Sistema de cultivo de hidroponía: Este kit de germinación de jardín de hierbas interiores está diseñado con un sistema de circulación de agua para aumentar el oxígeno en el agua. Las plantas crecen más rápido en agua nutritiva que en el suelo. Usted puede controlar completamente el clima durante todo el año, (sin incluir semillas).
  • Luz vegetal de alto rendimiento: La luz LED del Sistema de Cultivo Hidropónico asimila el espectro de luz solar, lo que puede promover la fotosíntesis de las plantas en cualquier clima. Puede cultivar verduras en la cocina, el dormitorio o la oficina.
  • Kit de jardín regulable en altura: La altura de la parte de iluminación del Sistema de Cultivo Hidropónico se puede ajustar de acuerdo con las plantas en diferentes etapas de crecimiento para ayudar a las plantas a absorber la energía de las luces LED y promover el crecimiento.
  • Modo inteligente: Modo normal: Operación de ciclo para 14h y apagado durante 10h, con luces LED rojas, azules y blancas, adecuado para nuevos brotes, plántulas y plantas jóvenes. Modo de crecimiento: Ciclo 16 horas y 8 horas libres, con luces LED rojas y blancas, Sistema de Cultivo Hidropónico adecuado para nuevos brotes y plantas en crecimiento.
  • Modo de disfrute: ciclo durante 12 horas y 12 horas libres, con 50% de luces LED rojas y blancas, muy adecuado para brotar, cultivar plantas y etapas de floración. En este modo, Hydroponics Growing System las luces serán menos perceptibles.
Bestseller No. 6
Kit de jardín de Hierbas Inteligente multifunción de Espectro Completo LED Grow Light Nature Marco de bambú, Semillas Cultivo de Flores hidropónicas Caja de la Tienda
  • FÁCIL DE USAR: ¡solo configúrelo sin herramientas y conecte los cartuchos de la planta! El depósito de agua puede durar unos 25 días sin rellenar. Y con el indicador de nivel de agua especialmente diseñado, puede determinar fácilmente cuándo agregar agua.
  • LUZ DE CRECIMIENTO DEL LED: La longitud de onda de la luz de crecimiento del LED está ajustada para estimular un mejor rendimiento de la planta. Cultive sus hierbas culinarias favoritas durante todo el año sin preocuparse por las condiciones climáticas.
  • ALTA COMPATIBILIDAD: colóquelo donde desee. Las semillas y los fertilizantes también son libres de elegir según su interés y hábito. Perfecto para albahaca, tomillo, salvia, perejil, cilantro, tomates cherry, romero, pimientos, flores e incluso fresas. Disfrute de frutas y hierbas frescas sin sustancias nocivas ni pesticidas.
  • MÁS OPCIONES: Libre para cambiar todo tipo de semillas, suelo u otras cápsulas de plantas. Trae tu vida con diversión sin fin.
  • BRILLE SU HOGAR: ¡No hay mejor manera de traer el sol adentro que un jardín interior! Cultive hierbas frescas, flores hermosas o verduras, lo que sea que le brinde la mayor alegría. Este jardín hidropónico se encuentra en su hogar en su encimera, en el alféizar de su ventana, incluso en su escritorio en el trabajo. ¡Simplemente no dejes que te roben nada de tu menta fresca o albahaca sin preguntar!
Bestseller No. 7
FDYD La hidroponía Cubierta Inteligente jardín hidropónico Jardín, Iluminación LED automática del Temporizador automático Hidroponía jardinería de Interior Inicio Kit
  • GROW FRESCO hierbas y verduras en el interior: LED de luces de crecimiento eficiente de la energía aseguran que sus plantas prosperan sin importar el clima ..
  • Empezar de inmediato: Apenas caiga en las vainas de plantas incluidas, llenar el depósito de agua, y conecte el auto riego Planter en - el kit de jardín de hierbas de arranque es bueno para ir ..
  • Explorar nuevas PLANTAS: elegir entre más de 50 vainas vegetales pre-sembradas para su jardín de hierbas como el cilantro, albahaca, lavanda, fresas silvestres, tomillo, e incluso los pimientos de chile ..
  • GROW cualquier cosa: tratar las vainas de las plantas sin semilla y darle a su equipo de jardín de interior El poder de crecer lo que quiera. No se necesita pulgar verde !.
  • SU PROPIO Vivero: trasplante de sus hierbas y verduras Una vez que alcanzan la pared de su favorito, colgando o ventana Planter en interiores o exteriores.